Los términos y condiciones


Estas condiciones están redactadas en francés, idioma que el cliente declara entender completamente y esto independientemente del país de residencia!


Arte 1. Aceptación de las Condiciones

El Cliente declara tener acceso a las Condiciones Generales desde el sitio web de RRD-preparación, después de haber leído, después de haber comprendido los términos y aceptar sin limitación ni condición alguna. Todos en general cualquier estipulación por el cliente o un tercero, no podrá imponerse la empresa REDUREAU diseño que compite con y sin expresar por escrito la aceptación de la misma.

 

2. Arte tarifas

2.1 Los precios que aparecen en el sitio web www.cross-mania.com son en euros, impuestos incluidos (TTC / IVA 17%), los gastos de envío son para el cliente no están incluidos en los precios mostrados . El envío se completará antes de la compra y el orden.

2.2 Los artículos pedidos se cobran a la tasa de IVA de Luxemburgo (17%) o en vigor en el momento de la facturación.

2.3-manía empresa Crosse se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. Sin embargo, los productos solicitados por el cliente se le cobrará al precio actual en el momento de la orden fue confirmada por el cliente, incluso si el producto está en stock (disponible) que tarde.

 

Art 3. Las ofertas

3.1 ofertas publicadas en la página web (www.cross-mania.com) son válidos hasta que aparezcan en el lugar y supeditado a la disponibilidad de los productos en cuestión en el Cross-manía.

3.3 Cross-manía se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las publicaciones en el sitio.

3.5 La confirmación del pedido se hace referencia en el artículo 5, informará, en su caso, sobre la falta de disponibilidad de los artículos solicitados. También se informará al cliente, a opción de la Cruz-manía, por correo electrónico, teléfono o correo postal, a la mayor brevedad. Control de los elementos no disponibles se cancelará de forma automática y sin previo aviso, después de un período de sesenta días desde el día en que el cliente ha validado su orden, con arreglo al procedimiento contemplado en el artículo 5. Cualquier cantidad pagada por al cliente se le devolverá sin demora y sin interés puede ser reclamada por el cliente. Cruz-manía no se hace responsable de las consecuencias directas o indirectas relacionadas con la cancelación de la orden. La amortización de estos productos puede hacerse ya sea por tener (bono) o reembolso son de pago. A menos que el cheque que será devuelto por transferencia bancaria solamente.

3.6 Cross-manía se reserva el derecho en el caso de los reembolsos pagados por el cliente son los medios de pago, excepto por el cheque que será devuelto por transferencia bancaria solamente.

 

Arte 4. Conclusión del Contrato

 

4.1 Con el fin de acceder a él (www.cross-mania.com) y para hacer un pedido, el cliente debe crear una cuenta siguiendo las instrucciones para crear la cuenta.

4.2 La oferta del Cruz-manía no se considerará que ha sido aceptada por el Cliente en la medida en que se ordenará de acuerdo con el procedimiento.

 

4.3 Si el pedido ha sido confirmado por el Cliente en el marco del procedimiento. Cruz-manía inmediatamente enviará una confirmación de pedido al cliente. El contrato de venta se considerará concluido cuando la confirmación del pedido ha sido puesto a disposición del cliente.

 

Art 5. Entrega

 

5.1 Los artículos pedidos serán entregados a la dirección de entrega lo más informado por el Cliente en el formulario de pedido disponible en la página web Esta dirección se vuelve a confirmarse antes de validación de pedidos y es modificable en cualquier momento a su cuenta.

 

5.2 El cliente es el único responsable de las consecuencias directas o indirectas de los errores materiales al entrar en la dirección de entrega, en particular cuando esta dirección es incorrecta o incompleta. Cruz-manía se descarga válidamente de responsabilidad al hacer entrega en la dirección indicada por el Cliente en el formulario disponible en el sitio. En caso de error por parte del cliente en la dirección de entrega, que depende de él para volver a pagar los gastos de envío!

 

5.3 Para los pedidos de varios artículos de la Cruz-manía se reserva el derecho a fraccionar las entregas, sin coste adicional para el cliente. El cliente no podrá exigir que dichos cargamentos separados, a menos que soportar los costes.

 

5.4 manía Cruz / www.cross-mania.com no se hace responsable de las consecuencias directas o indirectas de los retrasos en la entrega. En caso de retraso inusual, el cliente será informado en la elección de la empresa por correo electrónico, teléfono o correo.

 

5.5 En caso de fuerza mayor (por ejemplo:. Huelgas, guerras, incendios, interrupción en el transporte, los retrasos en los proveedores), Cross-manía se reserva el derecho de suspender el cumplimiento de sus obligaciones o dar por terminado el contrato de pleno derecho y sin previo aviso. Cualquier cantidad pagada por el cliente será reembolsado con prontitud y sin interés puede ser reclamada por el cliente. Cruz-manías no se hace responsable de las consecuencias directas o indirectas relacionadas con la cancelación de la orden.

 

5.6 En caso de pérdida, robo o daño, el precio del transporte de su paquete incluye un seguro de hasta el orden. En caso de pérdida, robo y rotura debe necesariamente el cliente informado sobre la entrega y el repartidor que hará que el mercado de seguros. Si esto no está cerca el respeto de la Cruz-manía no se hace responsable de esto.



5.7 Entrega: A medida que la re-explica en el apartado 19.2 de estas condiciones, los plazos de entrega son muy importantes en el medio de dos ruedas motorizados, como los proveedores de mucho tiempo son comunes como son los productos fuera de producción, no es poco común en la motocicleta ver productos llegan dentro de 1 mes o peor 5 a 6 meses! empresa Cruz-manía se hace responsable y no debería tener que someterse a la insatisfacción de un cliente en una entrega si el artículo cuando el orden se indica "sin stock". Cruz-manía no se hace responsable de retrasos en la entrega debido a la escasez en nuestras tiendas o fabricantes. Algunos comandos pueden contener piezas que requieren un tiempo de reposición restringida.

 

Art 6. Recepción y garantía

 

6.1 El cliente se compromete a examinar los artículos sobre recibo.

 

6.2 El cliente recibe la garantía legal prevista en el Código Civil.

 

6.3 Los productos destinan a la sintonización y la competencia se venden bajo la garantía del fabricante no se especifican para cada uno de ellos por lo general en el folleto o un paquete.

 

6.4 El Cliente deberá informar cruzada manía por correo certificado a más tardar siete días hábiles desde la recepción del artículo, posibles defectos o no conformidad. En este caso, el artículo se debe volver inmediatamente a Cruz-manía. en su nuevo estado de residencia. Para ser válida, cualquier reclamación deberá hacerse de conformidad con el procedimiento.

 

6.5 La garantía debido a la falta de conformidad, defectos aparentes u ocultos se encuentra en la opción de cruz-manía y el fabricante de los productos o la sustitución de los productos defectuosos por productos idénticos que están libres de defectos, un reembolso total de los precios más gastos de envío asociados con el envío de los artículos defectuosos, sin intereses pueden ser reclamados por el cliente. El cliente debe, como se describe en la Guía del usuario y dentro de los siete días de la recepción de los objetos, vuelve a la Cruz-manía por correo postal, Cruz-manía no se hace responsable de las consecuencias directas o indirectamente relacionados con los defectos y vicios de artículos pedidos.

 

6.6 Cross-manía elegirá el método de devolución de las cantidades a entregar al cliente.

 

Art 7. Pago

 

7.1 Para ser válidos, el pago realizado por el cliente debe cumplir con el procedimiento, ya sea por Paypal o transferencia bancaria.

 

7.2 A menos que se indique lo contrario, todas las ventas se realizan sin descuento, y pagadero antes de su envío al cliente.

 

7.3 En todos los casos, los artículos permanecen en propiedad Cross-manía, hasta artículos de pago completo, impuestos y costes relacionados con los embarques. Cruz-manía se reserva el derecho de posponer el procesamiento del pedido hasta el pago completo. La medida en que los medios de pago utilizados por el cliente no da como resultado el pago completo en Cross-manía antes del día programado para el envío de artículos pedidos, el pedido se cancelará de forma automática y sin previo aviso. Cualquier cantidad pagada por el cliente será reembolsado con prontitud y sin interés puede ser reclamada por el cliente. Cruz-manía no se hace responsable de las consecuencias directas o indirectas relacionadas con la cancelación de la orden.

 

Arte 8. Derecho de desistimiento

 

8.1 El cliente puede, como se describe en la Guía del usuario y dentro de los siete días de la recepción de los objetos, vuelve a la Cruz-mania para obtener el reembolso de las partidas de costos y costos puerto, sin penalización alguna y sin dar razones. En todos los casos, los costes de vuelta contraídos por el cliente será responsable. Cruz-manía se reserva el derecho de retener los costes de devolución no pagados por el cliente en la cantidad del reembolso.

 

8.2 Los productos que son devueltos incompletos o dañados, así como los artículos que serían devueltos sin sellar, serán devueltos al cliente. Los gastos de devolución serán
el pedido realizado por el cliente compatible con la manía es necesario para recoger, procesar y almacenar ciertos datos personales relacionados con el Cliente (los "Datos"). Estas operaciones se realizan bajo la supervisión de la Cruz-manía. En tanto que el procesamiento de pedidos es manejado enteramente por ordenador, la negativa por parte del cliente para llenar los formularios en el sitio dará lugar a la denegación de la orden. El cliente tiene derecho a acceder y rectificar los datos relativos. Los datos se conservarán para el procesamiento de pedidos y se almacenan como evidencia de la existencia y el contenido de la orden. Cruz-manía Diseño se compromete a no revelar información a terceros, salvo en la medida en que dicha divulgación es necesaria para probar la existencia y contenido de la orden.

 

Art 14. Protección de la Privacidad

 

14.1 Cruz-manía observar las disposiciones de la Ley de 2 de agosto de 2002 sobre la protección de las personas con respecto al tratamiento de datos personales.

 

14.2 El responsable del tratamiento de sus datos personales es multi-manía con domicilio social en 39 rue du Rail, L-4556 Differdange, Gran Ducado de Luxemburgo. Si el cliente transmite datos personales, que serán introducidos en los archivos del cliente y se procesan: para gestionar el fichero de clientes, los productos y servicios a los estudios de mercado, para informar al miembro de los nuevos productos y servicios para el realización de campañas informativas o promocionales. Los datos personales del cliente no serán entregados a terceros.

 

14.3 Siempre que la dirección del cliente un fechada y firmada en Cross-manía, 39 REU ferrocarril, L-4556, Differdange, Gran Ducado de Luxemburgo y siempre que se añade una prueba de identidad (copia su documento de identidad), el cliente recibirá por escrito una visión libre de sus datos personales y, posiblemente, obtener una corrección de la incorrecta, incompleta o Relevantes sobre él. Cruz-manía, proporcionar al cliente con sus datos rectificados dentro de los 45 días después de la solicitud.

 

Art 15. Título artículos

 

Los títulos de artículos se proporcionan sólo con la información: no pueden ser tenidos en cuenta en la interpretación de las disposiciones de estos Términos y Condiciones.

 

Artículo 16. Indemnizaciones

 

Si alguna disposición de los Términos sería contrario a una disposición obligatoria o el orden público o si una estipulación se mantuviera sin efecto por cualquier otra razón, las restantes disposiciones de los Términos no se verán afectadas. Las partes se esforzarán para reemplazar la disposición inválida o ningún efecto en la medida de lo posible, mediante una disposición operativa preservar la economía contractual y que refleja el espíritu original que es la base de las Condiciones Generales.

 

Artículo 17. Evidencia

 

los registros informáticos, bases de datos, libros y documentos de la Cruz-Mania es una prueba de la existencia y contenido de los contratos y transacciones celebrados desde la www.cross-mania.com Crosse sitio entre la manía y el Cliente.

 

Artículo 18. Idiomas.

 

Estas condiciones están redactadas en francés, un idioma que el cliente declara conocer perfectamente.

 

Art 19. Los reembolsos y el tiempo de entrega

 

19.1 del artículo 19 es muy importante en Millett motocicletas y vehículos motorizados de dos ruedas en general. En este entorno (que es cada vez más en crisis desde hace varios años), no es raro que no tienen plazos superiores a los proveedores esperados. No estamos por desgracia capaz de indicar a nuestros clientes un tiempo de entrega exacta sobre préstamo de día. Algunas partes pueden poner 1 mes o más para ser entregado a nosotros en la selección de nuestros proveedores!

 

19.2 Después de un cierto tiempo, es posible que desee esperar el artículo, no dude en preguntarnos por correo electrónico un artículo para reemplazar o reembolso, en este caso vamos a tener un derecho a su cuenta! Se puede volver a utilizar para comprar otros productos. De acuerdo con ciertos criterios, que son capaces de tener más, añadir una pequeña cupón de descuento o costes de envío libres a esta forma de reembolso a tener.


Por la presente, se informa a los clientes que este sitio web contiene algunos productos que están reservadas exclusivamente para la competición en circuito cerrado, reunión de sintonía, lo que implica un uso en vías públicas o caminos públicos es estrictamente por el código el camino prohibido! En ningún caso la empresa Cruz-manía no se hace responsable si no se cumplen estas condiciones. Www.cross-mania.com nuestro sitio es una tienda en línea diseñado para vender nuestros productos a todos nuestros clientes, sea cual sea su lugar de residencia (en la medida en que no se cumple