Carburador MIKUNI TM 33mm de la bomba de recuperación de 4 tiempos

Carburador MIKUNI TM 33mm de la bomba de recuperación de 4 tiempo fácil de ajustar para motocross moto cross YAMAHA KTM HONDA, HUSQVARNA HUSABERG KAWASAKI baratas

€329.99
Tax included

Un carburador pre-establecidos para el montaje rápido y eficiente.

Quantity
En stock

100% secure payments
rating No review at the moment

MIKUNI ofrece este carburador 33mm llamado TM para motocross, enduro, trial, mécaboite,..., 4 tiempo. Este carburador tiene vacío de la torre está hecha en Japón. El acabado es realmente perfecta desde cualquier punto de vista. El carburador está muy bien estudiado para ofrecer la máxima posible. Es muy compacta y muy ligera, porque es de aluminio, que cansa menos la rapidez de su tubo de admisión. El carburador es cuando él tiene totalmente extraíble comparar a todas las otras marcas de carburador en el mercado. También está equipado con una bomba de recuperación aún más la capacidad de respuesta al sustituir el gas. La ventaja de tomar el carburador MIKUNI es que es muy potente no quiere decir que uno de los más eficientes en el mercado pero sin embargo es en nuestra opinión un poco complicado de configurar. Por lo tanto, recomendamos que este tipo de carburador, el mecánico experimentado que va a obtener el poder.

La configuración de este MIKUNI TM 33mm 4 tiempos son:

Jet principal MKC 127.50 mm

Jet se desaceleró MKU 37,5 mm

Jet air 1.1

Aguja 5FP96

Bien de aguja 640-P8

Almud 1.50

Aguja 1.8

Las medidas de este carburador son:

Diámetro externo con las dimensiones de la tubería de 40mm

Diámetro exterior del filtro de aire de 50 mm

La altura Total de la tapa del depósito con la tapa de 160mm

Un vehículo de la lista de abajo. Pero este carburador es un universal es poco, así que este viaje en el vehículo que desee. Si usted necesita, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo en la forma de vida del sitio.

TM33-12

Specific References

5 78
,
5/ 5

Click here to leave a review

You might also like

5 1
,
5/ 5