Carburetor KEIHIN FCR diameter 41mm with TPS sensor and hot starter 900505 KEIHIN 1,084.90
  • Carburetor KEIHIN FCR diameter 41mm with TPS sensor and hot starter 900505 KEIHIN 1,084.90

Carburador KEIHIN FCR diámetro de 41mm sensor TPS, y el motor de arranque en caliente

El carburador KEIHIN FCR diámetro de 41mm sensor TPS, y el motor de arranque en caliente a los mejores precios en la web de moto cross de motocross KTM YAMAHA HONDA CRF YZF SXF EXCF

€1,399.99
Tax included

Un carburador está diseñado para las carreras de motocross. Este carburador se recomienda en las motos de 450cc a 500cc en 4 veces.

Quantity
En stock

100% secure payments
rating No review at the moment

KEIHIN ofrece este carburador de diámetro de 41mm a tu motocross. Este carburador es recomendado para los motores de 450 cc y más de 4 tiempos. Llame FCR es el último modelo de investigación por parte de la marca para el máximo rendimiento en alto y bajo régimen. KEIHIN ha trabajado muy bien este carburador en varios punto. Ha sido estudiado para el interior del carburador permite un mejor flujo de aire y por lo tanto aumenta el efecto venturi. Un almud es un modelo de la bola de la plana para una mejor capacidad de respuesta de la máquina. La válvula ha sido investigado para un viaje más suave y sensible. El tanque es un modelo de un piso compartimentado, con el fin de evitar cualquier problema de la emulsión durante el salto o protuberancia en la repetición. El tanque está equipado con un enchufe para ser capaz de desmontar, más simplemente, su principal jet sin salir de su máquina, con el fin de ser capaz de ajustar su configuración.

El rasgo característico de este carburador son :

Con el motor de arranque en caliente

Sensor TPS

Jet principal KEA200

Inactivo jet KEP48

Aguja 41-EMR

El diámetro exterior de la prensa-en la dimensión de la tubería de 48 mm

Este modelo está equipado con un tanque de derecho, será muy bien en tu motocross. Sin embargo, es enviado sin un manga o el adaptador del filtro de aire. Un PDF de la explosión del carburador es abajo, así como una lista de montaje de automóviles recomendable. Pero usted también será capaz de adaptarse en cualquier máquina. Si usted necesita una pieza de repuesto que no está disponible en el sitio web, por favor envíenos un correo electrónico para que podamos así se vea por usted. Foto contrato ha llegado.

1017648

Specific References

5 78
,
5/ 5

Click here to leave a review